RMM Consultoría y Abogados Marbella

RMM Consulting Abogados y Asesores Integrales de Empresa surge con una clara vocación de servicio a sus clientes y de la innovadora idea de ofrecer un servicio integral de máximo prestigio y calidad en todas las áreas del Derecho (penal, civil, mercantil, administrativo, bancario etc) y la Empresa a través de la prestación de servicios financieros, fiscales y económicos conjugados con un excelente dominio del Derecho y la Economía.

Nuestra firma presta servicios jurídicos de carácter multidisciplinar, elabora impuestos, nóminas, seguros sociales, llevanza contable, planificación fiscal y asesoramiento tributario, tanto a particulares como empresas.

Nuestra misión es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento, un asesoramiento cercano, personalizado y vanguardista, en todas aquellas cuestiones que resulten de interés.

En este sentido, y con el fin de ser el mejor colaborador de nuestras empresas desde su puesta en marcha, RMM Consulting incorpora y renueva cada día sus servicios.

Ofrecemos servicios:

RMM Group

 

Oficina en Puerto Banus

Calle Las Gardenias 291, Nueva Andalucía, Marbella (29660 Málaga)

Ver en el mapa