¿Quieres una concesión en el mercado gourmet del bulevar de San Pedro?

El Ayuntamiento de Marbella tiene previsto sacar a concurso en Junio puestos en el mercado gourmet del bulevar de San Pedro de Alcántara

Los regidores aseguran que los trabajos del parque central de San Pedro avanzan según las previsiones que proveen su culminación en septiembre de este año.

El espacio tiene una dimensión de 55.000 m2 y necesitará una inversión de más de 3 millones de euros.

El nuevo mercado gourmet ofrecerá un lugar único y diferente: “es algo muy específico que ya se ha hecho en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Córdoba o Bilbao”, ha apuntado la alcaldesa.

El parque dispondrá de 350 plazas de aparcamiento, por lo que destacan que “va a permitir que vengan personas de otros puntos del municipio y le den vida a un parque muy urbano e integrado con la ciudad”.

El concurso público empezará en Junio.

La alcaldesa Ángeles Muñoz explica el estado de las concesiones: “las cafeterías ya están en fase de valoración, estamos a la espera de ofertas para la pista de patinaje y el gran juego del bulevar; y en el mes de junio sacaremos la concesión del mercado gourmet”.

Servicios Ofrecidos

RMM Consulting esta especializada en la preparación y tramitación de toda la documentación necesaria para personarse en cualquier concurso relativo a los aprovechamientos de espacios públicos en concesión.

  • Chiringuitos
  • Kioskos de playa
  • Concesión de hamacas
  • Zonas náuticas
  • Parques Acuáticos flotantes

Para solicitar más información, complete el formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparta la noticia

share

No Comments Yet.

Leave a Comment

Oficina en Puerto Banus

Calle Las Gardenias 291, Nueva Andalucía, Marbella (29660 Málaga)

Ver en el mapa