Gestión de empresas

Gestion de empresasEl servicio de Administración y Gestión de Empresas va dirigido a pequeñas y medianas empresas así como profesionales que no quieren o no pueden contratar personal cualificado para que se encargue de la administración de su negocio.

RMM Consulting ofrece un importante apoyo para aquellos emprendedores que deseen iniciar o desarrollar su actividad empresarial y dedicar el 100% de su jornada a la esencia de su actividad profesional sin preocuparse por las labores tanto de secretariado como de administración esenciales en un negocio.

Servicios ofrecidos

Gestión de Sociedades.- Representación de Sociedades bajo sus instrucciones, Administración y cumplimiento de obligaciones formales y normativa, actuación como representante de su compañía ante autoridades españolas.

Gestión Administrativa – Notarías, Juzgados, Ayuntamientos, Diputaciones, Junta, Organismos Públicos de Todo tipo, Registros Civiles, Mercantiles, de la Propiedad.

Contabilidad – Contamos con Despachos colaboradores de gran prestigio y experiencia, para la llevanza de la contabilidad de empresas y autónomos,  y la presentación de declaraciones fiscales, cuentas anuales, etc.

Laboral y Seguridad Social – También  colaboramos con prestigiosos Despachos especializados en Nóminas y Seguros Sociales.

Oficina en Puerto Banus

Calle Las Gardenias 291, Nueva Andalucía, Marbella (29660 Málaga)

Ver en el mapa